Mousse de limón



INGREDIENTES:

  • 1 bote de leche evaporada.
  • 2 limones.
  • 100 gr. de edulcorante artificial en polvo.
 PREPARACIÓN:

     Se mete la leche en el congelador 30 minutos antes de empezar a hacer el postre; se exprimen los limones y se reserva el zumo.

     Se vierte la leche en un recipiente alto y se trabaja con la batidora hasta que empiece a tomar volumen. Cuando esté espumosa, se va agregando poco a poco, y sin dejar de batir, el zumo de limón. Después se añade cucharada a cucharada el edulcorante; se mezcla con cuidado para que no se baje.

     Se reparte en cuencos individuales y se mete en la nevera hasta el momento de tomarlo. Servirlo adornado con ralladura de limón.

     Si queremos que sea un postre más bajo en grasas, no tenemos más que sustituir la leche evaporada por cuatro yogures naturales desnatados, el resultado también será delicioso.

17 COMENTARIOS

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más