Solomillo con salsa de queso



INGREDIENTES:  
  • 800 g de solomillo de ternera.
  • 100 g de queso Gorgonzola.
  • 4 cucharadas de nata líquida.
  • Perejil.
  • Sal.

PREPARACION:

     En un cazo pequeño se derrite el queso con las cuatro cucharadas de nata. Se deja hervir durante 5 o 10 minutos, se añade sal al gusto y el perejil picado.

     Hacer a la plancha los solomillos según gusto de los comensales y servir inmediatamente, porque tanto la carne como la salsa de queso deben estar muy calientes.

     Nota:Aunque la receta está hecha con queso Gorgonzola, también se puede emplear queso azul, obteniéndose de esta forma una salsa de sabor más fuerte.

     Para los que quieran guardar la línea es mejor utilizar para la salsa quesitos light y nata de soja que la venden en las herbolisterías y hace unas salsas muy buenas.

3 COMENTARIOS

  1. Otyra receta sorprendente y fenomenal.
    Es sencilla de hacer y un plato de auténtico lujo.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la amabilidad de tus palabras. La verdad es que son de agradecer en estos momentos en los que estoy liada con la creación-renovación de este blog sin conocer mucho del tema.
    De nuevo, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve exquisito!!! ummm...de buena gana me comería ahora mismo eso platito!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por la atención prestada a esta página y por vuestros comentarios.

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más