Aperitivos de pan de molde

 
     "Un aperitivo es un entrante ligero que se toma para abrir el apetito antes del almuerzo o de la cena".

     Yo os advierto de que tengáis cuidado a la hora de tomar estos aperitivos porque no sólo os pueden abrir el apetito sino que os pueden quitar todo el hambre porque una vez que empiezas a probarlos ya no puedes parar.



 INGREDIENTES:
  • Pan de molde sin corteza
  • Paté al gusto
  • Quesos untables de distintas clases
  • Mantequilla
  • York, anchoas, morrones, huevo hilado...

 PREPARACIÓN:

     Con la ayuda de un rodillo, aplastar las rebanadas de pan por ambos lados hasta dejarlas bien finitas.

     Sobre las rebanadas, extender el paté, el queso o mantequilla (según gustos) y enrollarlos apretando bien. Ir colocando los rollitos en un recipiente y taparlos con papel de cocina humedecido con agua. Los dejamos reposar.

     Para prepararlos, cortar los rollos en trozos regulares y completarlos al gusto. Podemos envolverlos en jamón de york, con unas anchoas, pimientos morrones... También quedan bien si les ponemos dentro un poquito de huevo hilado... admiten tantas variantes como nuestra imaginación nos permita.

6 COMENTARIOS

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más