Parque Natural Cabo de Gata - Nijar (Almería) 2ª Parte

     Se acaban ya las vacaciones para los que tenemos la suerte de poder disfrutarlas. A mí todavía me quedan un par de semanas de descanso y voy a intentar poner un poco al día a este descuidado blog, aunque me va a costar porque estoy padeciendo un claro síndrome postvacacional y la flojera me invade.

     Durante este tiempo de descanso que me he tomado, he pasado los días a diferentes velocidades, sin nada concreto que hacer, sólo descansar, leer, pasear y disfrutar de las maravillosas playas que esta zona nos ofrece.

     Ya os puse una entrada sobre la zona del Cabo de Gata antes de comenzar mis días de asueto, ahora quiero compartir con vosotros parte de los recuerdos que me he traído para hacerme más llevadera la vuelta a la rutina diaria. Espero que os guste.

     Os deseo que hayas podido descansar este verano pero, sobre todo, que hayáis tenido la gran dicha de volver.

Amanecer en San José

Amanecer en San José

Amanecer en San José

La Isleta

La Isleta

La Isleta. Al fondo "el Cerro de los Frailes" que con sus 493 metros sobre el nivel del mar es la cota máxima del Parque.

San José

San José y sus temporales de Levante

Fiestas en San José

Playa de los Genoveses

La luna en el anochecer de San José

12 COMENTARIOS

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más