Lomo de cerdo con pimientos



INGREDIENTES:
  • 1 Kg. de lomo cortado en dados.
  • 400 grs. de patatas cortadas en dados.
  • Pimientos rojos, verdes y amarillos cortados en tiras.
  • 6 cucharadas de aceite de oliva.
  • Sal.
 PREPARACIÓN:

      Ponemos la olla exprés o la súper rápida al fuego con el aceite. Cuando este caliente, añadimos los pimientos y rehogamos unos minutos.

     Echamos las patatas junto con los pimientos y dejamos sofreír unos minutos. Incorporamos al sofrito los dados de lomo y sazonamos. Mareamos todo junto hasta que la carne pierda el color crudo.

     Cerramos la olla y la ponemos al fuego durante el tiempo que indique las instrucciones de nuestra olla para las carnes. Yo la he hecho en una súper rápida y me ha bastado con 6 minutos.

     Lo servimos caliente acompañado de lo que más nos apetezca, puede ser arroz blanco, salteado de verduras… Yo le he puesto un poquito de puré de patatas regado con tomate frito casero que es algo que siempre suele gustar a todos.

     Espero que os guste.

21 COMENTARIOS

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más