Tabulé a mi manera



INGREDIENTES:

2 medidas de cous-cous.
Mantequilla.
Tomate de ensalada.
Pepino.
Cebolla.
Vinagre de manzana.
2 medidas de agua.
Aceite.
Sal.

PREPARACIÓN:

     Las medidas para hacer el cous-cous consisten en utilizar la misma medida de cous-cous que de agua. Para 6 personas, yo utilizó dos vasos de cada.

     Poner a calentar el agua con la sal y un chorro de aceite.

     Cuando arranque a hervir, lo retiramos del fuego y añadimos el cous-cous. Movemos y tapamos, dejándolo reposar unos tres minutos.

     Pasado el tiempo, añadimos una cucharada de mantequilla y ponemos al fuego flojo, moviendo sin parar durante unos 4 ó 5 minutos para que se suelte el grano.

     Mientras se enfría, picamos en cuadrados menudos los tomates, pepinos y cebolla. De verdura pondremos la cantidad que deseemos según el gusto de cada uno, yo utilizo 2 tomates, 2 pepinos y una cebolla.

     Hacemos una vinagreta mezclando bien un dedo de vinagre con tres de aceite y sal.

     Mezclar bien el cous-cous con los demás ingredientes y la vinagreta.
     ¡¡¡LISTO!!!

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta el taboule y creo que para ser a tu manera te ha quedado estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Dolores me encanta el Tabulé y aquí en Almería en el Pol. La Celulosa hay un bar donde lo hacen buenísimo ahí lo probé por primera vez, muy parecido al tuyo...aunque seguro que no tan rico
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por la atención prestada a esta página y por vuestros comentarios.

Follow Me On Instagram

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Acepto Leer más